“No es posible que por caprichos no se haga el pago de los 500 millones de pesos que se le deben a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la reconexión de alumbrado público en la Avenida Costera”. 

Así lo externó el candidato de la coalición “Va X Campeche”, a la Presidencia Municipal de Campeche, José Inurreta Borges durante su visita esta mañana a vecinos de la Colonia Héroes de Chapultepec, también conocida como el Fovi. 

Pepe Inurreta indicó que de acuerdo a la información con la que cuenta, la Avenida Costera ya fue entregada el municipio y de acuerdo a la Ley, el alumbrado público es responsabilidad de los Ayuntamientos. 

“Me parece indignante que por pleito y un capricho no se cumpla con el pago de los 500 millones de pesos que aproximadamente debe la comuna a la CFE. La administración cuenta con los recursos para poder devolver la iluminación a la Costera, en donde lamentablemente se han tenido accidentes viales con lamentables consecuencias “, dijo Pepe Inurreta además de precisar que muchos de estos se pudieron haber evitado. 

A partir de octubre no habrá más oscuridad en Campeche, vamos a trabajar de la mano con el próximo Gobernador del Estado pues el Ayuntamiento no puede trabajar solo, hay muchas necesidades y tienen que ser atendidas, mencionó el candidato Aliancista. 

Añadió que se necesita mejorar las luminarias en las colonias populares ya que de esa manera el Ayuntamiento puede ayudar a brindar mayor seguridad a los ciudadanos. 

El abanderado de la coalición “Va X Campeche”, visitó durante su vigésimo segundo día de campaña la colonia Héroes de Chapultepec en donde presentó sus propuestas de campaña y escuchó las necesidades de los vecinos. 

Siendo bien recibido, manifestando su respaldo a Pepe Inurreta y solicitándole regresar después de asumir el cargo, los vecinos, señalaron que hace faltan servicios públicos como alumbrado público, limpieza de calles y mejoras al servicio de agua potable

error: Content is protected !!