Con la finalidad de reforzar la atención a la ciudadanía para tramitar y obtener su credencial de elector, el Instituto Nacional Electoral determinó la visita de sus módulos a los nuevos municipios de Seybaplaya, Dzitbalché, así como a Tenabo, Hopelchén, Calakmul y Palizada.

Lo anterior fue informado por Ernesto Rodríguez Juárez, Vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en el estado de Campeche, quien señaló que con esto se garantiza la atención de los trece municipios que integran el territorio estatal, lo cual se realizará hasta el día 10 de febrero de 2021, fecha límite para poder solicitar su inscripción o actualización al padrón electoral.

Detalló que para cualquier tipo de trámite se deben presentar tres documentos en original y vigentes: acta de nacimiento, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses de haber sido expedido) y una identificación con fotografía.

Agregó que los módulos de atención ciudadana suspenderán el servicio del 31 de diciembre de 2020 al 03 de enero de 2021, normalizándose la atención a partir del 04 de enero de 2021 en los horarios establecidos.

error: Content is protected !!