Con la presencia en ambos del Gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, se llevaron a cabo los Informes Municipales de los Ayuntamientos de Palizada y Candelaria, en donde se dieron a conocer tanto los avances como las obras realizadas en el último año de gestión.

Raúl del Rivero Quintero, Alcalde de Palizada, inició su Segundo Informe de Gobierno a través de un video, donde dio a conocer las obras y acciones realizadas para posteriormente presentar el Programa de Desarrollo Turístico de Palizada.

Significó que en dicho programa, los tres niveles de gobierno impulsarán ambiciosos proyectos como la instalación de un ferri entre Carmen y Palizada, la apertura de la Posada Boutique, la construcción de un Ecoparque, así como de la denominada Puerta Palizada para detonar la industria sin chimeneas en el Pueblo Mágico.

Posteriormente de este evento, el gobernador asistió al Informe del Presidente Municipal de Candelaria, Candelario Salomón Cruz, donde comenzó entregando los volúmenes por escrito del estado que guarda la administración pública municipal a los titulares de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado.

Seguidamente Salomón Cruz detalló las acciones y obras efectuadas en los dos últimos años en su municipio, donde también significó que con el respaldo de los gobiernos federal y estatal se han podido desarrollar acciones que están ayudando a transformar a Candelaria.

Redacción

error: Contenido Protegido !!