Beneficiaran a 125 familias mediante una inversión superior a los 5 mdp

Hecelchakán, Campeche, México. Campeche avanza, cuando se trabaja en equipo y cuando se deja a un lado ideologías y colores, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) Christian Castro Bello, al poner en marcha en la localidad de Santa Cruz, Hecelchakán, en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González, el programa Techo Firme 2020, que beneficiará a 125 familias de este municipio, mediante inversión superior a los cinco millones de pesos.

Acompañado de José Hernández Chávez, director general de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi) instancia ejecutora de la obra, y del alcalde José Dolores Brito Pech, el funcionario mencionó que a estas acciones se suman otras 85 por parte de la administración municipal, que en conjunto beneficiarán a 210 familias hecelchakanenses que viven en condición de vulnerabilidad.

El programa Techo Firme 2020, a cargo de la Codesvi, además de Santa Cruz, llegará a las localidades de San Vicente Cumpich, Nohalal, Montebello y Blanca Flor, entre otras, en respuesta del compromiso asumido por el mandatario estatal con las familias de este municipio que demandan mayores oportunidades de bienestar.

Castro Bello destacó que con obras como las que se impulsan de manera coordinada con el Ayuntamiento de Hecelchakán, se contribuye a la reactivación de la economía de las localidades beneficiadas, al generar fuentes de empleo que vienen a coadyuvar en el sostenimiento familiar en estos tiempos complicados por la epidemia del Covid-19. 

error: Contenido Protegido !!