31 de octubre de 2020

Los niños se reúnen a recibir asesorías en el parque por más de dos horas

Calkiní, Campeche, México. Dicen que ayudar no empobrece si lo haces de corazón, claro ejemplo de ello es Luis Chi Moo, un joven que actualmente se encuentra asesorando a un grupo de niños que carecen de un televisor y del servicio de internet para poder realizar sus tareas escolares.

Bajo el consentimiento de los padres, este joven estudiante del tercer semestre de la especialidad de Bioquímica del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), busca que estos pequeños de primero, cuarto y sexto grado de educación primaria culminen su ciclo escolar.

Desde hace varios días, este grupo de niños de escasos recursos económicos del barrio de San Martín, se reúnen en un parque para recibir la asesoría de Chi Moo, por un espacio de dos a tres horas por día para cumplir con sus tareas.

Los ciudadanos califican como muy buena la acción de este joven que gratuitamente está brindando su granito de arena en favor de estos infantes que carecen de los medios necesarios para poder estudiar en esta nueva modalidad.

error: Contenido Protegido !!