La precandidata de la coalición “Va x Campeche” Daniela Alejandra Uribe Haydar formalizó su solicitud de registro para la presidencia municipal de Champotón ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Campeche.

Acompañada de militantes, simpatizantes y las estructuras del PRI, PAN y PRD, la candidata llamó a la unidad y prepararse para las campañas “Daniela Uribe le va a cumplir a Champotón, vamos a hacer la diferencia y todos juntos de la mano, hombro a hombro, mujeres y hombres vamos a luchar para defender a Champotón y Campeche”, expresó.

Soy una mujer de palabra, de convicción y de compromiso, una mujer trabajadora. Durante mi vida he librado bastantes batallas y siempre he salido avante, hoy enfrento el reto más importante de mi vida

Acompañada de la Secretaria General del PRI, Galilea Balboa Nieto, así como de los aspirantes a las juntas municipales de Carrillo Puerto, Sihochac y Hool, del aspirante a candidato a diputado por el XV Distrito convocó a cerrar filas y construir una nueva historia en el municipio.

Los convoco amigas y amigos a que levanten las armas y que caminen para defender nuestro municipio, porque aquí en Champotón le vamos a enseñar a todos cómo se hace la verdadera política, en Champotón se va a ganar y en todo el estado de Campeche también-

error: Contenido Protegido !!