En su encuentro con familias del Distrito II, el candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, aseguró que defender Campeche implica dar respuesta a problemas como la pésima calidad de servicios públicos generados por administraciones que solo promovieron su imagen, sin importarles las afectaciones a la ciudadanía.

-La coalición Va X Campeche tiene claro el objetivo: vamos a fortalecer los fraccionamientos, colonias y barrios, no los abandonaremos como otros que sólo utilizaron a la ciudadanía como publicidad para su imagen en redes sociales, sin cumplir con su obligación de brindar servicios públicos de calidad- señaló.

Cumpliendo su compromiso de caminar las calles, de ir de puerta en puerta para escuchar a los ciudadanos, Christian empezó su segundo día de actividades de campaña visitando a los vecinos de las colonias Fénix, Cumbres y Presidentes de México, donde recibió peticiones en materia de servicios públicos, seguridad y transporte urbano.

-Los campechanos no pueden ser abandonados por su autoridad local ni que les condicionen los servicios, por eso vamos a trabajar sin distinción de colores, manteniendo un mismo rumbo y camino, sin simulaciones, para que a Campeche le vaya bien- remarcó.

Christian saludó a doña Nelly Can, ama de casa y estilista que emprendió en su hogar para sostener a su familia, quien pidió al candidato hacer lo necesario para reactivar la economía de Campeche, pues el cierre de programas federales que estimulaban a micros pequeños y medianos comerciantes los ha afectado.

-Vamos a reactivar la economía de abajo hacia arriba, el objetivo es brindar piso parejo en oportunidades para todas y todos- afirmó.

Por la tarde, Christian Castro Bello continuó con su recorrido y sostuvo encuentros con vecinos del V distrito local. Caminó calles de la colonia Cerro de la Eminencia para escuchar las necesidades de las familias de esa zona que lo felicitaron por encabezar la coalición del PRI-PAN-PRD.

error: Contenido Protegido !!