LA HISTORIA DETRÁS DEL VIDEO VIRAL DE “MARIANITA”

octubre 17, 2020

#TBT vuelve famosa a Mariana Yam en Redes Sociales


Campeche, Campeche, México. En febrero del 2014, la conocida líder de la colonia, Mariana Yam Barahona, se salvó de ser linchada por vecinos molestos, que acudieron al Ayuntamiento para acusarla de supuesto fraude.

Según las afectadas, defraudó a 15 personas por un total de alrededor de 60 mil pesos, con la promesa de ofrecerles espacio y sillas en el tradicional sábado de bando del Carnaval 2014.

Cuando los vecinos la enfrentaron para pedirle que devolviera el dinero, aseguró que no lo tenía, incluso una de las personas le quiso quitar su celular para perdonar la deuda, lo cual no ocurrió.

Después de varios minutos de reclamar el regreso del dinero, Mariana Yam recibió una fuerte bofetada por una de las afectadas, hasta que elementos de la policía estatal preventiva intervinieron para evitar que continuara la agresión.

En aquel entonces Yam acababa de salir de un proceso penal por otro fraude en la misma colonia por una supuesta venta de terrenos.

“MARIANITA” GANA MILLONES

Hoy, 6 años después, el video de “Marianita” se hizo viral con más de tres millones de reproducciones en menos de 72 horas, debido a que nuestro sitio web de información y noticias, publicó nuevamente nuestro video, como parte del (TBT) “Throwback Thursday” que traducido sería “jueves de mirar atrás”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de antaño”.

TE RECOMENDAMOS VER: ¡SUÉLTALA CONCHY!