Al destacar que escuchar la voz de todos los ciudadanos en el séptimo distrito es la principal vía para impulsar el proyecto que abanderan en la coalición “Va por Campeche”, el candidato a Diputado Local por el Distrito 07, Ramón Santini Cobos recorrió las calles del barrio La Ermita junto al candidato a la gubernatura del Estado, Christian Castro Bello y la candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, Ana Martha Escalante Castillo.

Respaldados por jóvenes, mujeres y hombres caminaron sobre la Av. Álvaro Obregón y la calle 10 del barrio La Ermita, tras tocar puertas los candidatos presentaron a los ciudadanos las propuestas que van encaminadas en la defensa de Campeche y sus familias.

Dentro de las propuestas destacaron la creación de Prospera Campechano, Estancia Infantil Campechana, Internet en tu hogar a mitad de precio, la reducción al 50 por ciento en el pago de gas y el 50 por ciento de descuento en el consumo de energía eléctrica.

Por su parte Santini Cobos expresó que la alianza tripartidista requiere del apoyo de las y los campechanos para hacer realidad cada una de las iniciativas, por ello convocó a que el próximo 6 de junio voten a favor de los candidatos del PRI, PAN y PRD.

El abanderado de “Va por Campeche” afirmó que de salir victoriosos en las próximas elecciones los habitantes del séptimo distrito tendrán el respaldo de sus autoridades desde el Gobierno del Estado, la Presidencia Municipal y en el Congreso de la Unión  “hoy venimos como sus candidatos, el día de mañana regresaré como su Diputado del Séptimo Distrito para atender sus gestiones y legislar de la mejor manera” dijo.

Durante el fin de semana acompañó a la candidata a la Presidencia Municipal de Tenabo, Karla Uc Tuz a un recorrido con comerciantes de la cabecera municipal a quienes brindaron su respaldo tras las afectaciones que han sufrido en su economía por la pandemia Covid-19.

Así mismo visitaron la comunidad de Kankí ahí tuvo la oportunidad de saludar y platicar con las familias “estamos trabajando en equipo para traer a Tenabo y todo el séptimo distrito propuestas solidas que se vean reflejadas en el bienestar de sus familias” dijo.

error: Content is protected !!