Integrantes del Partido del Trabajo responsabilizan al Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, de todo lo que le pueda pasar a los colonos de la invasión “El Azufre” en la ampliación Josefa Ortiz ,quienes están luchando por un pedazo de tierra.

En rueda de prensa y acompañados de cerca de 100 colonos la Diputada del PT, Ana María López Hernández, arremetió contra el actual gobierno y manifestó:

Nosotros los respaldamos y apoyamos ya que sentimos injusto el trato indigno que les está dando el gobierno”.

Insistió que actualmente hay una Ley de Vivienda que no se aplica por que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que tiene el control pero que esto se les va acabar en el próximo proceso electoral.

Acá tenemos que ver quién es el cínico, quien está utilizando a la gente y quien está obligando a la gente a que llegue a estos términos; nosotros no los estamos apoyando a invadir, solo a que se respeten sus derechos”, comentó.

A esto agregó que la demanda de vivienda existe, pero es el gobierno que no hace nada para apoyar a la ciudadanía y solo se mantiene en plena campaña electoral o regalando despensa y dinero en busca del voto.

Insistió que seguirán  hasta las últimas consecuencias y no en apoyo a invadir, sino a la investigación y a que consigan su lote de manera legal.

error: Contenido Protegido !!