“La pandemia ha generado perdidas a los pequeños y medianos comercios ubicados en la avenida gobernadores, por ello debemos generar condiciones para que puedan recuperar un poco de sus ganancias”, aseguró la candidata al cuarto Distrito por la coalición Va X Campeche, Diana Mena Lezama en su recorrido por dicha arteria.

Acompañada de militantes del PAN, PRD y PRI, Mena Lezama visitó casa por casa y comercio por comercio a los lugareños a quienes les refrendó su co promiso de trabajar por mejores condiciones de vida.

En la jornada matutina que duró 6 horas, la candidata de las mujeres señaló como importante la reactivación económica y la implementación de nuevas estrategias con el fin de generar más ingresos.

Por la tarde, se trasladó al Barrio de Santa Ana donde caminó y saludó a habitantes de las calles tamaulipas, Chihuahua, Nicaragua, Brasil, entre otros. Donde además de recibirla con beneplácito, le refrendaron su apoyo y voto este próximo 6 de junio.

En su recorrido de casi tres horas, Mena Lezama se comprometió no solo a trabajar por los vecinos, sino también en generar leyes y modificaciones a las ya existentes para asegurar un mejor futuro.

“Esto no es un tema de política es de un compromiso verdadero con los vecinos del cuarto distrito, queremos ver bien a los campechanos y desde el congreso local, lo vamos a conseguir”, aseguró la candidata.

error: Content is protected !!