La defensa del cuarto distrito inició este miércoles en la calle Brasil del barrio de Santa Ana, donde la candidata de la coalición Va X Campeche, Diana Mena Lezama, pidió el respaldo de los habitantes para hacer de Campeche, el mejor para vivir.

“Hay que defender a Campeche de aquellos que sólo vienen a quererse llevar la tranquilidad de las familias, de los que se dicen buenos pero se han dedicado a hacer tratos turbios bajo el agua, de aquellos que nos han dejado sin programas, sin oportunidad de emprender, quienes nos han robado las atenciones médicas y los medicamentos, de esos hay que defendernos”, señaló la candidata.

También dijo que con el respaldo del candidato a gobernador Christian Castro Bello, el desarrollo del distrito está garantizado pues en su plan de trabajo, tiene como prioridad los servicios básicos y la salud.

“Nosotros desde el congreso haremos realidad las propuestas de nuestro candidato con solicitudes de recursos, adecuaciones de ley y sobre todo, con la pasión de querer ver un mejor distrito. Además, las propuestas que los candidatos de la coalición traemos, son viables y generarán un impacto favorable en las familias campechanas”.

Por la tarde, visitó a las familias de Lomas delicias a quienes además de refrendar su compromiso, les pidió la oportunidad de ser su representante en el congreso del estado.

error: Content is protected !!