Derivado de los hechos que se registraron en el municipio de Carmen, el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la Coalición, “Va X Campeche”, José Inurreta Borges exhortó a los partidos políticos y candidatos a no incurrir en actos violentos. 

“El órgano electoral debe hacer su trabajo y llamar al orden pero también es cuestión de partidos. No a la violencia. Se que en estos tiempos, las pasiones se desbordan por ser los últimos días de campaña pero debe ser sin golpes”, dijo. 

Pepe Inurreta reiteró su llamado a no caer en este tipo de actos, pues debe haber cordura en las campañas, ya que si hay diferencias, se deberían hablar. Todo es debatible, añadió. 

Explicando que nada justifica la violencia, Pepe Inurreta dejó en claro que incurrir en estos penosos actos podría derivar en lesiones a terceros. 

Durante su recorrido en la colonia Ampliación Bellavista, Pepe Inurreta estuvo acompañado del candidato a la diputación local del primer distrito, por la Alianza “Va X Campeche”, Jhosue Rodríguez Golib. 

Ahí, Pepe Inurreta escuchó a los vecinos, siendo la principal queja el pésimo servicio de agua potable en los últimos años, debido al descuido de la falta de la actual administración municipal. 

Ante ello, Pepe Inurreta reiteró su propuesta de modernizar el sistema de agua potable, “Es un compromiso que se hará, vamos a presentar un proyecto para que con el apoyo de Christian, eso puede ser posible”, dijo. 

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a pensar bien su voto pues los campechanos tienen dos opciones, votar por los que ocultan contratos y dan preferencia a foráneos o votar por Pepe Inurreta y defender juntos a Campeche.

error: Content is protected !!