“La gente está cansada de los engaños, está cansada de quienes vienen cada seis años y juegan a perder”, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito 01 de la coalición “Va X Campeche” Jhosue Rodríguez Golib quien hizo un llamado a los campechanos para defender a Campeche y mantener el rumbo del desarrollo.

El abanderado del PAN, el PRI y el PRD recorrió la colonia Luis Donaldo Colosio, allí coincidió con los ciudadanos en la incongruencia de Morena, quienes van de casa en casa advirtiendo de la desaparición de programas sociales, cuando ellos mismos promovieron la eliminación de beneficios como el Seguro Popular y Prospera.

“Hoy la intención es recuperar estos programas que Morena desapareció, pero ahora recuperarlos a nivel estatal y es una de las apuestas que estamos teniendo junto con Christian Castro Bello; yo les aseguró que todos esos beneficios van a impactar directamente aquí en la colonia Luis Donaldo Colosio”, explicó a hombres y mujeres que le recibieron en su domicilio.

Recordó que fueron los Gobiernos panistas quienes impulsaron el programa Prospera (antes Oportunidades) pero Morena lo eliminó sin mirar los beneficios que esté tenía.

Golib afirmó que en equipo, los candidatos de la coalición “Va X Campeche” buscan evitar que los turistas electorales aterricen en Campeche y destruyan lo que por años se ha construido; pidió revisar el historial de cada candidato como la declaración 3 De 3 para saber quién está en política para enriquecerse y quienes de verdad están trabajando por un mejor Campeche.

“Lo único que tiene Layda aquí son propiedades y hemos visto que han pasado por todos los partidos y siempre ha jugado a perder por el tema de las pluris; hoy a la gente no la puedes engañar, la gente está cansada de que la engañen, quiere congruencia y trabajo cercano, eso no lo ofrece Morena”, asentó.

Además, lamentó que las propuestas de Layda Sansores resulten una calca de lo que la coalición viene promoviendo desde el inicio de las campañas políticas, “no tiene propuestas claras, porque no vive en Campeche y no sabe lo que requiere por ejemplo el Distrito 01, nosotros lo sabemos y estamos trabajando todos los días para que la gente viva mejor”.

error: Content is protected !!