“La situación nacional de la pandemia es crítica, sin estrategia federal para contenerla, por eso no podemos bajar la guardia: tenemos que seguir reforzando los protocolos sanitarios para proteger la vida de todas y todos”, convocó Christian Castro Bello a la militancia priista de Champotón.

Por esta razón, en cada punto de encuentro con la militancia priista y simpatizantes, el precandidato del PRI a la Gubernatura del Estado ha solicitado que se intensifiquen las medidas sanitarias para evitar riesgos.

Ante sus compañeros champotoneros, Christian Castro aseguró que las campechanas y campechanos han demostrado que trabajando en equipo se puede enfrentar la pandemia y sus efectos.

-Fuimos el primer estado en semáforo verde y durante 18 semanas nos mantuvimos así, y estoy seguro que unidos seguiremos poniendo el ejemplo. Insistimos en que se ponga como prioridad la vacunación al personal de salud que está en primera línea de atención. Esto sin duda repercute en la protección de todos- señaló en Felipe Carrillo Puerto.

En Santo Domingo Kesté, Christian Castro dejó claro que es tarea de todos “seguir cuidándonos, para avanzar juntos en la reactivación económica, pues trabajando en conjunto gobierno y ciudadanos, podremos construir el Campeche del futuro”.

Tras un cálido recibimiento por parte de jóvenes militantes de Sihochac, el precandidato del PRI platicó su visión del Campeche del futuro, donde el trabajo en equipo, autoridades y ciudadanos, logra mejores resultados.

En su encuentro con la militancia de la cabecera municipal, Christian subrayó que Champotón necesita todo el impulso para mejorar la productividad y rentabilidad de la industria de la madera, la actividad agrícola y pesquera.

-Caminemos unidos hacia el objetivo de construir el Campeche del futuro, que haya piso parejo en oportunidades para todas y todos- subrayó al concluir sus actividades de precampaña en Champotón.

error: Contenido Protegido !!