NO SE DETIENEN OBRAS PÚBLICAS EN CARMEN

octubre 14, 2020

Aplicando medidas sanitarias se trabaja en la mejora del municipio

Carmen, Campeche, México. Ni la temporada de ciclones tropicales ni la emergencia sanitaria han detenido las acciones en materia de obras públicas en el municipio de Carmen, destacó su titular, José Antonio Pinto Elías, al señalar que aplicando medidas sanitarias se continúa con el trabajo en materia de pavimentación de calles, así como acciones de ampliación de viviendas, entre otras obras que se encuentran en proceso.

Tenemos 78 mil metros cuadrados de pavimentación para este ejercicio, que son recursos del Fondo Petrolero y de Banobras”

Expuso.

Añadió que también tienen en proceso licitaciones para obras de ampliación eléctrica, comedores escolares en las comunidades rurales, dispensarios médicos, además de caminos cosecheros y ampliación de vivienda.

Los 100 kilómetros de caminos cosecheros que eran para este año ya se hicieron y el señor presidente municipal va por más, esos se atienden entre Obras Públicas y Desarrollo Social”

Aseguró tras reconocer que aun cuando los fenómenos climatológicos complican los trabajos, se continúa con dichas acciones en la medida de lo posible.