Nueva etapa con el mismo objetivo: Tiempos Noticias

septiembre 21, 2015

¿Televisión, radio, impreso ó sitio web?

Aunque algunos no tienen claro a qué clasificación de medio pertenecen, en Tiempos Noticias somos un medio 100% digital.

Más de 5,000 contenidos han sido compartidos en nuestro canal de YouTube con los acontecimientos relevantes en Campeche desde el 29 de febrero de 2012, los cuales se han reproducido un millón 248 mil veintisiete veces, logrando captar mil 693 suscriptores.

10 mil 500 usuarios nos siguen en Twitter y se han informado con alguno de nuestros 80 mensajes mensuales.

A 15 mil 836 personas les gusta nuestra página en Facebook, donde desde hace poco más de un año también compartimos videos con información de día, reportajes y entrevistas especiales.

 

Estamos listos para el futuro de la información, cuando nadie lo hacía, lo hicimos sin altos presupuestos é incluso el veto gubernamental en cuestión económica y logística, logramos concretar el primer medio digital que conjugaba texto, foto, audio y video en el Estado, con personal propio, egresado de la licenciatura en comunicación, ninguno empírico.

Escasos tres años y medio han pasado, pero la tecnología avanzó de manera fugaz, el panorama es diferente, quedó claro que no existe enemigo pequeño ni gigante invencible en cuestión de difusión de información, todos, incluso aquel caído tuvo que adaptarse a las nuevas tecnologías.

Hoy con mayor experiencia que antes, iniciamos una nueva etapa con el único objetivo de aprovechar las ventajas que nos brinda ser un medio digital, realizando contenidos exclusivos para internet, y no adaptando formatos como acostumbran los medios convencionales.

Digitalizarse no significa subir cualquier material a las redes sociales para competir por ganar el mayor número de likes, por ello seguiremos cuidando la calidad de nuestros materiales, agregando nuevos formatos que seguro buscarán igualar.

No descubrimos el hilo negro, nadie lo ha hecho, pero sí somos y seguiremos siendo el sitio web multimedia de noticias que marcó una nueva etapa en Campeche.