PARTIDOS POLÍTICOS CONDENAN ACTOS VANDÁLICOS POR GENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE CONTRA CIUDADANOS

septiembre 7, 2020

Lamentaron que recursos de la comuna sean utilizados para campañas anticipadas

Nada justifica los actos de violencia y por lo cual el alcalde, Eliseo Fernández Montufar debe poner orden en el municipio, señaló, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo.

En entrevista, mencionó, que las confrontaciones políticas solo las viven en sus procesos internos y no contra los ciudadanos, por ello consideró importante que la Fiscalía investigue y aplique la ley contra los responsables sea quien sea.

El Partido de Trabajo (PT) también condenó las agresiones que se registraron en la colonia “20 de noviembre”, donde se involucra a personal al servicio del Ayuntamiento de Campeche y donde han sido repetidos estos hechos que atentan contra la ciudadanía.

Gómez Saucedo dijo que esto solo demuestra la desesperación de algunos aspirantes a ocupar un cargo de elección popular, en donde usando la violencia se pretenda someter a la ciudadanía, lo cual es aún más condenable ya que se usan vehículos oficiales.

Por su parte el dirigente estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, lamentó los actos vandálicos protagonizado por empleados del alcalde Eliseo Fernández Montufar; asimismo mencionó que los recursos del Ayuntamiento de Campeche no deben utilizarse para funciones que no competan de la Comuna, menos aún en presumibles actos de campaña de una diputada.

Finalmente el Partido de la Revolución Democrática (PRD), también reprobó que se use a personal del Ayuntamiento de Campeche para agredir a ciudadanos.

Su dirigente estatal, José Segovia Cruz, dijo que es importante que los ciudadanos agredidos denuncien estos hechos violentos, ya que no es la primera vez que ocurre algo así en el municipio y dónde se involucre a empleados del alcalde, Eliseo Fernández Montufar.