PARTIDOS POLÍTICOS DIFIEREN EN OPINIONES RESPECTO AL SEGUNDO INFORME DE AMLO

septiembre 3, 2020

Los panistas y perredistas coincidieron que AMLO le ha quedado a deber a los carmelitas

En los dos años de su administración, el Presidente Andrés Manuel López Obrador le ha quedo a deber a los mexicanos y en especial a los carmelitas, consideraron los presidentes del Comité Directivo Municipal del PAN, Candelario Zavala, y de la Mesa Directiva del Consejo Estatal del PRD, Acisclo Paz López.

Mientras que los dirigentes de Morena, Alejandro Gómez Casarín, y del PT, Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez, aseguraron que existen avances significativos en el combate a la corrupción.

Son dos años perdidos, nos queda a deber. Los malos resultados del gobierno federal están en el desabasto de medicinas para niños y niñas con cáncer, también hacerle notar 15 millones de empleos perdidos entre formales e informales, 10 mil negocios desaparecieron y 500 mil empresas están a punto de quebrar. Tenemos una economía inestable, no hemos visto el gran avance, sobre todo en la isla, prometió que vendrían las oficinas de Pemex y hasta ahorita estamos esperando los carmelitas”

Expresó el líder panista.

Por su parte, el representante del Sol Azteca criticó la falta de resultados, el aumento del desempleo y la economía a la baja.

“Escuché que se incrementó el empleo en una cantidad que de verdad no sé si estamos en el mismo país o fue en otro, porque podemos ver los mexicanos el empleo cada vez está peor, va a la baja, por eso la economía sigue igual, sigue bajando, no tenemos una economía sana. Entonces, resumiendo todo lo que él mencionaba, creo que se estaba refiriendo otro país porque en lo que va de estos dos años no hemos visto el resultado que esperábamos los mexicanos y nos ha fallado, le ha quedado a deber a México mucho, aunque sus defensores dicen que ha cumplido”

Aseveró