Apretando el acelerador en esta campaña política y visitando cuatro distritos locales por día, será como el candidato de la coalición, “Va X Campeche” a la Presidencia Municipal de Campeche, José Inurreta Borges, buscará cerrar los últimos días proselitismo. 

Este trigésimo primer día de campaña política, de manera incansable, Pepe Inurreta recorrió los distritos locales, uno, cinco, cuatro y dos, acompañando a los respectivos candidatos de la Alianza, “Va X Campeche”. 

Después de caminar hombro con hombro con el próximo Gobernador de Campeche, Christian Castro Bello; la próxima diputada federal, Ana Martha Escalante Castillo y el próximo diputado local del primer distrito, Jhosue Rodríguez Golib, el abanderado para la Alcaldía de Campeche se trasladó hasta colonia Pedregal. 

Ahí, Pepe Inurreta, de la mano de Adriana Ortiz Lanz, la candidata a la diputación local por el quinto distrito, presentó sus propuestas y se comprometió con los vecinos a defender Campeche de aquellos que buscan entregar el recurso de los campechanos, a los foráneos. 

Por la tarde el abanderado de la coalición a la Alcaldía de Campeche, camino en el Barrio de Santa Ana, donde estuvo acompañado de la aspirante a la diputación local del cuarto distrito, Diana Mena Lezama, siendo muy bien recibidos por los vecinos. 

Pepe Inurreta manifestó que solo teniendo contacto directo con la gente y haciendo una campaña de tierra, casa por casa, se ganará la elección del próximo 6 de junio. 

“Somos el mejor equipo, la mejor opción para los campechanos, ya que tenemos a los mejores hombres y mujeres de esta tierra”, dijo. 

Finalmente en Ex Hacienda Kalá, perteneciente al segundo distrito local, en compañía de Vilma Cervera Echeverria, Pepe Inurreta caminó por cerca de dos horas, conociendo las necesidades de la colonia y comprometiéndose a trabajar de manera incansable por este sector de la ciudad. 

Cabe destacar que el respaldo a Pepe Inurreta ha ido incrementando con el paso de los días, así como las muestras de afecto tanto en redes sociales como en las calles de Campeche.

error: Content is protected !!