El candidato de la coalición, “Va X Campeche” a la Presidencia Municipal de Campeche, José Inurreta Borges, manifestó su negativa ante cualquier hecho de violencia que pudiera darse el próximo 6 de junio, esto durante su caminata por las colonias populares Ignacio Zaragoza y Lázaro Cárdenas.

Inurreta Borges respondió a los medios de comunicación ante los rumores de que adversarios de otros institutos políticos que buscan el mismo cargo público se están armando con grupos de choque para la jornada electoral. 

“Nosotros estamos atentos por cualquier tipo de situación, ellos se están preparando así porque tienen miedo, mientras nosotros nos hemos preparado con nuestras estructuras”, explicó. 

No queremos violencia, estaremos atentos pero si insisten, para eso estará la Secretaría de Seguridad Pública, quien deberá garantizar la seguridad de los votantes, agregó. 

Quienes incurren en estos actos es porque tienen miedo de perder, buscando mediante la violencia e intimidación ganar lo que no pudieron en las urnas, explicó el próximo Alcalde de Campeche. 

Confirmando que la coalición se levantará con la victoria el 6 de junio pues los partidos que integran la Alianza “Va X Campeche” (PRI, PAN y PRD), cuentan con estructuras reales y no con estructuras ficticias como la de los otros partidos políticos, Inurreta Borges dejó en claro que la campaña es casa por casa y solo así se ganan las contiendas electorales. 

Caminando primero en la colonia Ignacio Zaragoza en compañía de la candidata al quinto distrito local, Adriana Ortiz Lanz y la madre del candidato de la coalición a la Gubernatura del Estado, la maestra Patricia Bello Cárdenas, el próximo Alcalde de Campeche, evidenció el abandono en el que se encuentra por parte de la administración municipal que ya se va. 

Fugas de agua, calles de concreto hidráulico destruidas, falta de banquetas, basureros clandestinos así como falta de luminarias son algunas de las solicitudes que levantó el candidato de la coalición “Va X Campeche”, a la Presidencia Municipal en su recorrido. 

Posteriormente, Inurreta Borges se trasladó hasta la colonia Lázaro Cárdenas en donde entregó sus propuestas de campaña a los ciudadanos, haciendo el compromiso de regresar de manera permanente para brindar mejores servicios públicos en este y demás colonias del municipio. 

error: Content is protected !!