Teniendo como sede las instalaciones del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esta mañana el candidato de la coalición “Va X Campeche”, a la Presidencia Municipal de Campeche, José Inurreta Borges ofreció unos minutos a los medios de comunicación en donde presentó sus propuestas de campaña relacionadas al tema de seguridad.

Cabe destacar que este, es el segundo de los cinco baluartes que Pepe Inurreta presentará a lo largo de su campaña política.

El candidato de la coalición ganadora, hablo sobre la importancia defender a Campeche del descuido de los malos gobernantes, ya que la actual administración municipal desatendió completamente la ciudad y las comunidades rurales que conforman este municipio.

“Preferían pelear con todos, que preocuparse por tu seguridad, las calles son inseguras y peligrosas, están llenas de baches y con pésima iluminación, lo que le ha costado hasta la vida a algunos campechanos. Conmigo esto va a cambiar”, dijo Pepe Inurreta.

Manifestó que él si pagara en tiempo y forma los recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de que dará mantenimiento permanente a todo el alumbrado público para que los ciudadanos vuelvan a sentirse seguros al caminar por nuestras calles, mientras disfrutan de la belleza de nuestra ciudad.

Se comprometió a mantener desde el primer día de su administración una relación estrecha con los gobiernos estatal y federal. Ello para implementar un programa de repavimentación y mejora de banquetas en calles y avenidas.

Así mismo dio a conocer que impulsará el servicio digital de taxis rosas, el cual será operado por mujeres para trasladar a mujeres y niños a sus destinos, de manera segura y tranquila.

A las mujeres les brindará asesoría jurídica y gratuita las 24 horas del dia, “ninguna batalla, la pelearan solas”, finalizó.

Cabe destacar que el candidato, José Inurreta Borges estuvo acompañado de los dirigentes estatales de los tres partidos que integran la coalición, “Va X Campeche”, Ricardo Medina Farfán, Pedro Cámara Castillo y José Segovia Cruz del PRI, PAN y PRD, respectivamente.

error: Content is protected !!