El Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezará con candidatos propios 30 espacios políticos en la coalición Va X Campeche, así lo dio a conocer el dirigente estatal, Ricardo Medina Farfán.

Detalló que estos espacios son 13 Distritos locales: el IV, V, VI, VII, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVII, XVIII y el XXI; Así como 6 Municipios, Calkiní, Hecelchakán, Hopelchén, Calakmul, Carmen y Seybaplaya.

Abundó que en el caso de las juntas municipales serán 11 las que tendrán sus candidatos, la cuales son Tixmucuy, Bonfil, Tinun, Atasta, Sabancuy, Nunkiní, Constitución, Bolonchén, Dzibalchén, Carrillo Puerto y Sihochac.

En otro tema Medina Farfán calificó como algo irresponsable la idea del regreso a clases en la entidad, anunciado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto tras señalar que a partir de este fin de semana se iniciaría con la aplicación de vacunas a los docentes.

Si bien dijo que es un avance importante el aplicarle la vacuna contra el COVID-19 a los docentes, también agregó es importante cuidar el bienestar de todos los niños y niñas campechanos.

error: Contenido Protegido !!