PRI ENTREGA NOMBRAMIENTOS A SECCIONALES EN COMUNIDADES

septiembre 12, 2020

Hacen un llamado a los nuevos integrantes de los comités seccionales a retribuir con trabajo

Campeche, Campeche, México. El dirigente estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán entregó nombramientos a integrantes de los comités seccionales en 5 comunidades del municipio de Campeche.

Al sostener un encuentro con los nuevos integrantes de los comités seccionales de San Antonio Ebulá, Bethania, Chemblás, Kobén e Imí; el líder estatal del PRI indicó, que su decisión, al decir sí a este organismo político, es decir si a sumarse a la transformación de Campeche

“Son el espíritu y el ejemplo del PRI, son nuestro rostro, por ello deben de trabajar intensamente, planear y proyectar acciones de forma prioritaria que beneficien a su comunidad y aliente a trabajar sin pausa, a favor de sus vecinas y vecinos”.

Medina Farfán,  llamó  a los nuevos integrantes de los comités seccionales a retribuir con trabajo y ejemplo, este reconocimiento que les hace el partido tras destacar que en la renovación de esta importante área se está depositando la confianza que se tiene a sus militantes.

Motivó a cada uno de ellos a ser parte de la transformación que todos los campechanos desean, que solo con el PRI se podrá lograr, por ello la importancia de asumir esta encomienda con firmeza, porque no deben olvidar que son un elemento valioso al ser el enlace entre los habitantes de sus comunidades y el partido.

Finalizó diciendo que  el partido tricolor de ahora en adelante cuenta con dignos representantes que harán más visible el trabajo que se realiza desde el Comité Estatal.