El Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó la convocatoria para la selección y postulación de candidatos a la gubernatura de Campeche, por el procedimiento de convención de delegadas y delegados, para el proceso electoral 2021.

El presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI en el estado, Eleazar Cámara Rivero, fue el encargado de realizar la presentación, señalando que el pasado 5 de diciembre de 2020, sesionó el Consejo Político Estatal para elegir el método a la gubernatura del estado.

La convocatoria fue pegada en los estrados del partido, mismo procedimiento que se realizará en los 13 municipios de Campeche para mayor difusión de la militancia.

Detalló que el 16 de enero será el día de registro para las y los precandidatos aspirantes, como menciona la convocatoria ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, la cual sesionará de 10:00 a 13:00 hrs.; posteriormente el 18 de enero se hará el dictamen de procedencia o improcedencia de los registros llevados el día 16.

error: Content is protected !!