Se llevó a cabo el encendido de las luces color naranja en el edificio del CEDAR, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, esto en el marco de los 16 días de activismo, acto a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Monteo, director general del Instituto del Deporte de Campeche, acompañado de personal del máximo organismo del deporte en el Estado, con quienes se tomó la foto oficial, con el lema: “2020, Pinta el mundo naranja: ¡Financiar, responder, prevenir, recopilar!”.

Dentro de los 16 días de activismo a favor de la mujer, en el Instituto del Deporte de Campeche, el 23 de noviembre iniciaron jornadas con pláticas que están dando las licenciadas Verenice Ramos Santana y Priscila Marrero Novelo, con diferentes temas como la Igualdad de Género para prevenir la violencia; La No violencia contra la Mujer, entre otros dentro del personal que todos los días está pendiente con la Semana de la Calidad.

Al término de la cuenta regresiva desde 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, se realizó el encendido en el Domo I del CEDAR, para rendir un minuto de aplausos a todas las mujeres dentro de estos 26 días de activismo. Juntas y juntos lograremos erradicar la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas.

error: Content is protected !!