“Los campechanos sabemos levantarnos de momentos difíciles como lo es la pandemia generada por Covid- 19, por eso me llena de orgullo ver como hoy nuestro distrito y en específico en el mercadito de “San Francisco” encuentro gente echada para delante. Con el respaldo de todos vamos a trabajar y gestionar para que el sustento y la economía de sus familias no se vean afectados” expresó Ramón Santini Cobos, candidato a Diputado Local por el Distrito 07 de la coalición “Va por Campeche” durante su visita por el tradicional mercado de “San Francisco” donde saludó y escuchó las necesidades de los locatarios.

Tras visitar a cada uno de los comerciantes coincidieron en que esperan un candidato comprometido en trabajar a favor de las familias que por años han llevado sustento a sus hogares a través de los productos que expenden. Agregaron que la pandemia azotó fuertemente su economía por lo que meses atrás se vieron en la necesidad de cerrar los comercios.

Santini Cobos reconoció el esfuerzo que a diario realizan para sacar adelante a sus familias por lo que se comprometió que de llegar al Congreso del Estado será la voz del séptimo distrito, representando las gestiones de un barrio tan importante como lo es San Francisco.

Más tarde recorrió las calles de este tradicional barrio para llevar a los vecinos las propuestas que encabeza como abanderado de la coalición “Va por Campeche”; tras tocar puertas fue bien recibido donde tuvo la oportunidad de escuchar anécdotas de los ciudadanos quienes le brindaron su respaldo para el próximo 6 de junio. 

Recordó que para lograr resultados a favor de este distrito es necesario el apoyo para el candidato a gobernador, Christian Castro Bello; el candidato a la presidencia municipal, José Inurreta; la candidata a Diputada Federal del distrito 01, Ana Martha Escalante  y un servidor, Ramón Santini.

error: Content is protected !!