REFORZARÁN TRABAJOS EN MATERIA DE SEGURIDAD EN CARMEN

septiembre 9, 2020

Destacan trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno para la implementación de estas acciones

Carmen, Campeche, México. La instalación del Centro de Comando y Control (C2) así como de las cámaras de vigilancia en el Malecón Costero, reforzará los trabajos en materia de seguridad que se realiza con los destacamentos ubicados en distintos puntos del Municipio, informó el Subsecretario de Seguridad Pública, José Luis Vadillo Espinosa.

Recordó que el pasado 26 de agosto sostuvieron una reunión el Secretario de Gobierno, Pedro Armentía López, el presidente municipal Óscar Rosas González así como el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe y demás representantes de mandos policiacos, quienes acordaron intensificar las labores de coordinación de las autoridades integrantes de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, con énfasis en Ciudad del Carmen.

Resaltó que este tipo de acciones permiten extender los operativos a zonas en las que costaba trabajo desplegar personal, y que las labores en la Cabecera Municipal, están particularmente llevándose a cabo en estrecha coordinación entre la Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal y Policía Municipal.

Finalmente indicó que en los próximos días, cuando se tengan definidas las labores adicionales a las que ya se realizan para fortalecer la seguridad, el gobierno del estado dará a conocer esa información.