Será este sábado 16 de enero cuando Christian Castro Bello se registré como pre candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tal como lo marca la convocatoria emitida por la Comisión de Procesos Internos del tricolor.

¡Estamos listos! compartió a través de sus redes sociales Castro Bello, quien hasta ahora es el único en levantar la mano para el cargo de gobernador, por lo que deberá agendar una cita este sábado de diez de la mañana a 1 de la tarde en el Comité Directivo Estatal.

Cabe señalar que en caso de confirmarse este registro único, y según las declaraciones de los presidentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD), Pedro Cámara Castillo y José del Carmen Segovia Cruz, respectivamente, de apoyar al abanderado del PRI, sería Christian Castro Bello quien encabece la coalición “Va x Campeche”.

Por su parte Eleazar Cámara Rivero, presidente de la Comisión de Procesos Internos, colocó en los estrados de la sede estatal del PRI, el protocolo que deberá cumplirse a cabalidad en el registro de candidatas y candidatos, para salvaguardar el derecho a la salud de la militancia y simpatizantes de este organismo político, en el marco de las normativas sanitarias que la Secretaría de Salud ha emitido, ante la contingencia sanitaria generada por el COVID 19.

Finalmente se convocó a los militantes y simpatizantes a guardar las formas, y evitar aglomeraciones en los alrededores del Comité Directivo Estatal o evitar la asistencia a dicho recinto, en tanto que los interesados podrán seguir a detalle el proceso, ya que a través de las áreas correspondiente, se emitirá de forma virtual el registro, permitiendo que sus simpatizantes puedan ser parte de estas acciones sin generar riesgo alguno.

error: Contenido Protegido !!