SEPESCA ABRE VENTANILLAS PARA EL SECTOR ACUICOLA

septiembre 10, 2020

Productores acuicolas ya pueden solicitar apoyos del Gobierno del Estado

Carmen, Campeche, México. La Secretaria de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado (SEPESCA), dio a conocer la apertura de ventanillas de solicitud para apoyo acuícola, así como la recepción de documentación de productores que quieran participar en los beneficios de dicho programa.

Lo anterior fue anunciado por el Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Lic. Raúl Uribe Haydar, en una gira de trabajo por el Municipio de Carmen, donde atendió y platicó con productores de la Península de Atasta.

Mencionó que dichos apoyos se otorgan a través del Componente: Productividad y Competitividad Acuícola Fomentada, en sus Actividades de “Entrega de Subsidios de Capital de Trabajo, Infraestructura y Equipamiento” y “Entrega de Apoyos a Productores con Iniciativa Acuícola”.

Aseguró que la SEPESCA está en cada comunidad acuícola, y que por instrucciones del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, se están simplificando las gestiones administrativas de los programas para facilitar los trámites que realizan los acuicultores para acceder a los programas de Gobierno.