“En el séptimo distrito vamos a legislar de manera responsable, seré su principal gestor para que a todas las familias les vaya bien” expresó el candidato a diputado local por el distrito 07 de la coalición “VaXCampeche”, Ramón Santini Cobos durante su tercer día de campaña en la que presentó sus principales propuestas a las y los habitantes de dicha demarcación.

En el Barrio de Santa Lucia saludó y compartió que al igual que el candidato a gobernador Christian Castro Bello lleva propuestas reales y no ocurrencias, “soy un campechano comprometido que estará las 24 horas, los siete días de la semana para atender los requerimientos de las y los ciudadanos”.

A pesar del intenso calor, el candidato no dudó en caminar sobre la Av. Álvaro Obregón donde saludó a mujeres y hombres emprendedores a quienes les dio su palabra de que será su principal gestor, sin olvidar que lo más importante es impulsar leyes que les den seguridad económica misma que se refleje a la hora de cubrir sus necesidades básicas.

Más tarde Santini Cobos, también tocó puertas para llegar a cada una de las familias en Villas del Río donde recordó que el proyecto de alianza que encabeza el PRI, PAN y PRD está listo para dar resultados a sus demandas y con todo el ánimo de gobernar bien para todas y todos.

error: Content is protected !!