La Presidenta del Patronato del DIF estatal, Victoria Damas de Aysa, en gira de trabajo por Champotón, señaló, que los logros son resultado del trabajo en equipo con los gobiernos, diversas instituciones y empresas, muestra de ello, fueron los más de 700 artículos donados que comprenden sillas todo terreno, lentes, cobertores y enseres, además de ropa en buen estado.

Damas de Aysa, agradeció a la Fundación Devlyn por la campaña de Adquisición y Donación de lentes, donde 478 personas de diversos municipios recibieron sus anteojos; asimismo, la Asociación “Vida Independiente” impartió el curso y manejo de sillas todo terreno, donde se graduaron 23 personas que recibieron igual número de sillas personalizadas.

El evento tuvo lugar en la cancha techada “Las Brisas”. Ante la situación sanitaria las entregas se realizaron de manera simbólica y asistieron Daniel Martín León Cruz, alcalde de Champotón; su esposa Eréndira del Valle de León, Presidenta del DIF Champotón; la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; así como las presidentas de los sistemas DIF municipales de Carmen, Palizada y Candelaria; y la directora de Asistencia Social y Discapacidad, Angelina González Guerrero.

Los graduados de Vida Independiente, realizaron una serie de ejercicios que aprendieron durante el curso que también fue clausurado por Damas de Aysa, y recibieron sus respectivos reconocimientos.  

error: Contenido Protegido !!