Con un completo hermetismo se maneja el presunto homicidio de una fémina en la localidad de Bacabchén en Dzitbalché, la cual se dice recibió de su esposo un disparo a quema ropa con un arma de fuego en el interior de su dominio particular sobre la calle 14 por 3 y 11 de esta comunidad. Ante este hecho la autoridad correspondiente no pudo hacer nada ya que la fémina ya había fallecido en el lugar de lo sucedido.

Este lamentable hecho se dio cerca de las seis de la tarde hoy lunes, cuando habitantes de la comunidad de Bacabchén escucharon un disparo sobre la inmediación de la calle 1 por 3 y 11 de esta comunidad, lo que al momento de indagar constataron al encontrar al sujeto completamente ensangrentado en la misma intersección cercana al centro de salud de la localidad, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Ante la llegada de los gendarmes detuvieron a dicho subyugado que al ser interrogado confesó que le había disparado a su esposa con un arma de fuego en su domicilio particular, lo cual se constató al encontrar el cuerpo de la hoy occisa ya sin signos vitales en medio del inmueble.

Por este suceso dicho personaje fue trasladado ante la Fiscalía de la ciudad de Calkiní, mientras se iniciaban las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, quienes llegaron al dominio particular, así como más adelante llevar acabo el levantamiento del cuerpo, para más tarde ser entregada a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura.

error: Content is protected !!