El PAN en Carmen se dice listo para el proceso electoral 2021

Carmen, Campeche, México. “Ya tenemos estructura electoral, ya estamos preparados para el proceso electoral”, aseguró el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Candelario Zavala quien añadió que entre sus propuestas a precandidatos se encuentra el diputado local Jorge Nordhausen Carrizales, quien buscaría la alcaldía de Carmen.

“Ya tenemos propuestas a candidato a la presidencia municipal y a algunos diputados, estamos listos, tenemos a Jorge Nordhausen Carrizales que es el prospecto a precandidato a la alcaldía de Carmen por el PAN. Hasta el día de hoy es quien ha levantado la mano, que ha estado de cerca con la militancia y con la ciudadanía en general. Esperamos ver si hay alguien más pero con Jorge tenemos las de ganar

expusó.

De la misma forma comentó que para el 15 de diciembre ya deberán saber si el Partido Acción Nacional irá o no en alianza con otros institutos políticos. Detalló que en reunión del Consejo Estatal, el presidente del PAN deberá presentar la propuesta y someterla a votación.

error: Contenido Protegido !!