31 de octubre de 2020

Ricardo Medina encabeza toma de protesta de nueva dirigencia del Comité Municipal en Carmen

Carmen, Campeche, México. “El reto que se tiene por delante no será solventado por una dirigencia sola, los priistas tienen el compromiso de anteponer los intereses del partido que a muchos ha dado oportunidades” expresó el presidente del CDE del PRI, Ricardo Medina Farfán al encabezar la toma de protesta de Nereyda Re Ganem y Pedro Mugartegui Soto, como presidenta y secretario del Comité Municipal del PRI en Carmen.

En compañía de José Enrique Zapata Acosta, secretario de Organización del CDE del PRI, Óscar Rosas González, en su calidad de priista, Medina Farfán realizó la entrega de nombramientos a los integrantes de la nueva dirigencia, a quienes llamó a trabajar  y encabezar las causas sociales que los priista siempre han liderado.

Ricardo Medina Farfán, presidente del PRI en Campeche, tomó de protesta de la nueva dirigencia del Comité Municipal en Carmen

Por su parte Nereyda Re Ganem, recién nombrada dirigente del Comité Municipal del PRI en Carmen, reiteró el llamado a todos los priistas carmelitas a trabajar con responsabilidad a favor del municipio. 

Es tiempo de trabajar coordinados y en equipo, realicemos lo que nos corresponde para aumentar la confianza de los ciudadanos”.

Este acto contó con la presencia de la Secretaria General, Galilea Balboa Nieto, el diputado, Carlos Jasso, así como integrantes de la estructura del Comité Municipal Carmen y organismos adheridos al PRI.

error: Contenido Protegido !!