La PGR inició una averiguación previa contra 38 personas del sexo masculino por el delito de violación a la Ley de Vías Generales de Comunicación, tras el bloqueo del Puente Zacatal-Carmen por ex trabajadores de Oceanografía.

De acuerdo a la información de la dependencia, se inició una investigación respecto a los hechos, ocurridos el 28 del mes y año en curso, en el kilómetro 167+252 de la carretera Villahermosa-Cd. del Carmen, Campeche, tramo Cd. del Carmen, Atasta (Puente Zacatal).

En el lugar, un grupo aproximado de 100 personas, quienes manifestaban ser ex trabajadores de la empresa Oceanografía S.A. de C.V., se encontraban bloqueando la circulación en ambos sentidos de la vía antes mencionada, los cuales al no atender el dialogo por parte de la Policía Federal y autoridades estatales y municipales, procedieron al aseguramiento de los 38 inculpados.

Las personas aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien resolverá la situación jurídica en el término establecido por la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!