De la mano con el Gobierno que encabezará Christian Castro Bello, se gestionará para el Distrito 01 las primeras rutas del transporte rosa, lo que beneficiará directamente a niñas, jóvenes y mujeres que viven en está zona de la ciudad.

Así lo confirmó el candidato de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD) Jhosue Rodríguez Golib, al encabezar junto a Ana Martha Escalante Castillo candidata a diputada federal del Distrito 01 una caminata por calles de las colonias San José el Alto y Ampliación Bellavista.

El abanderado, resaltó que la seguridad es una prioridad para él, insistió que Campeche sigue siendo un estado seguro, pero nunca estarán de más nuevas acciones que mantengan tranquilas a las familias.

Por ello y ante la creciente exigencia de los habitantes del Distrito, se comprometió a impulsar el transporte rosa para beneficio de las mujeres.

– Muchos nos han comentado el tema de la violencia hacia las mujeres y el acoso, hoy con la propuesta que trae nuestro candidato Christian Castro Bello, se va ayudar mucho sobre todo en lado de Bellavista; el transporte rosa es importante y buscaremos que aquí se cuenten con las primeras rutas para que nuestras niñas y mujeres en general estén más seguras – precisó.

Golib expusó que como padre entiende la preocupación por la seguridad, por ello, ya como legislador también promoverá y gestionará mayores acciones en la materia, entre ellas la instalación de cámaras de videovigilancia en colonias populares, o reforzar todos los rondines de la Policía Estatal.

Desde el Congreso del Estado, se pronunciará por que los presupuestos anuales tengan la fortaleza necesaria que hagan realidad cada compromiso en favor del Distrito 01.

Los candidatos visitaron todas las viviendas del lugar, donde sus propuestas fueron recibidas con agrado; en el dialogó cercano, Jhosue enlistó los principales programas que impulsará el Gobierno estatal de Christian Castro Bello.

Además, coincidió con Ana Martha Escalante Castillo en la promesa de ser un gestor permanente que volverá periódicamente a su Distrito para oír a la gente y resolver sus demandas.

error: Content is protected !!