Un gobierno cercano a sus habitantes, que cumpla lo que promete, fue el compromiso de la candidata a la presidencia municipal de Champotón de la alianza “Va x Campeche”, Daniela Alejandra Uribe Haydar en su recorrido por las localidades cañeras de La Joya, Ciudad del Sol, El Porvenir y La Noria.

Acompañada del candidato a diputado del XVI distrito, Ambrocio López Delgado, la candidata aliancista llevó sus propuestas a los habitantes, con quienes se comprometió a eficientar los servicios públicos de la zona, en especial el tema de luminarias y pavimentación de calles.

“Se tiene que trabajar sin mentiras y sin engaños, hoy la política tiene que ser de verdad, de frente y de compromiso. No vengo a prometer lo que no voy a cumplir, conozco Champotón y sé cuáles son sus necesidades, por eso vamos a hacer un gobierno con la gente, participativo”

Pidió el respaldo además para el candidato a gobernador, Christian Castro Bello, el diputado del XV distrito, Jhonny Heredia Itzá y el candidato a diputado federal, Salvador Farías González.

error: Content is protected !!