“La victoria está cada vez más cerca, el domingo 6 de junio las campechanas y los campechanos saldremos a defender Campeche”, afirmó el candidato a diputado local del Distrito 01 Jhosue Rodríguez Golib.

Este día y el abanderado del PAN, el PRI y el PRD recorrió las colonias Pablo García, Revolución y San Joaquín, donde continuó presentando su Plan de Acción para consolidar un distrito de primera, hombres y mujeres que le escucharon lo felicitaron por tener un proyecto que piensa en la seguridad de las mujeres y donde la violencia no tiene cabida.

Jhosue escuchó de los ciudadanos, su descontento por el abandono en los servicios públicos que debería brindar el Ayuntamiento de Campeche; reiteró que su proyecto establece la gestión constante ante las autoridades para que haya calles en buenas condiciones, limpias e iluminadas por las noches. 

“Vamos a ejecutar nuestro plan desde el Congreso del Estado e iremos proponiendo se regule el tema de la salud, apoyaremos los proyectos de Christian Castro Bello para que regrese el Seguro Popular y los beneficios que el Gobierno de Morena canceló por mero capricho”, mencionó.

Golib sostuvo que seguirá caminando hasta el último día permitido por la Ley, sin embargo, anticipó que el domingo 30 por la mañana, habría un cierre general donde estarían todos los abanderados del municipio, encabezados por el candidato a gobernador Christian Castro Bello.

Aseguró que en el equipo, la coalición “Va X Campeche” construirá un mejor estado y un distrito ejemplar, donde los turistas electorales y los Gobiernos de improvisación no tendrán cabida.

error: Content is protected !!