Para defender Campeche hace falta la suma de voluntades, por eso durante el recorrido de este lunes por las colonias Solidaridad Urbana y Polvorín la candidata al cuarto distrito local por la coalición Va X Campeche Diana Mena Lezama pidió votar en cascada desde el candidato a la gubernatura Christian Castro Bello, Pepe Inurreta en la alcaldía y los candidatos de PRI, PAN y PRD a las diputaciones federales y locales.

Tras señalar que en equipo se obtienen mejores resultados, Mena Lezama significó la importancia de hacer realidad las propuestas de Castro Bello ya que desde el congreso, bajará recursos para que se ejecuten en tiempo y forma.

“Los programas y proyectos que tenemos los candidatos de la coalición van de la mano, queremos replicar los programas qué desapareció el gobierno federal y adecuarlo a la sociedad campechana”, puntualizó.

Recordó que en sus caminatas, la población siempre le exige mejoras en los servicios básicos como pavimentación, agua, energia eléctrica y sobre todo, servicios de salud, por ello, aseguró que sus gestiones y adecuaciones de ley para atender estos temas, serán prioridad en su periodo como diputada local.

Por la tarde, en su caminata por el Polvorín, estuvo acompañada del candidato a la alcandia de Campeche José “Pepe” Inurreta, a quien le transmitió el sentir de los vecinos para que, después del 6 de junio, cuando gane las elecciones, los atienda en su calidad de alcalde.

“por eso es importante que vote por los candidatos de la coalición, nosotros sabemos trabajar en equipo, hemos dejado atrás las diferencias y nos hemos único con un fin, defender a Campeche de aquellos que solo se acuerdan de las necesidades en tiempos electorales pero no viven aquí, no sienten en carne propia las necesidades de los campechanos”, concluyó.

error: Content is protected !!